sábado, 27 de abril de 2013

Conversaciones V

No todo lo que escribo es verdad. No todo lo que leés es mentira. A veces sí pasa así, pero a veces te lo inventás vos. Y a veces nada más así debió haber pasado.

∙∙∙∙∙

-Vos me gustás.
-¿Sí?
-Sí. Me gustás. La paso bonito con vos. Me gusta hablarte.
-A mí también. Se la pasa sabroso.
-¿Y ahora?
-Ahora nos seguimos conociendo. Hay mucho que no sé de vos, quiero disfrutarte. Pero yo no soy de medias tintas, estamos o no estamos.
-Di, por mí estamos.
-Estamos, entonces.
-¿Y después?
-Después seguimos estando y después resolvemos después.

∙∙∙∙∙

-Se me olvidó ligar.
-Jajaja. ¿Cómo así? A ver, barajáme eso.
-Di, mae. Así: se me olvidó ligar. Me volví una bestia, no sé. Estaré fuera de práctica, será que me puse vieja, yo qué sé. Pero ya no sé cómo hacía a los veinte. Tengo la idea de que era más fácil.
-Bueno, esas varas no se olvidan. Pero sí tenés razón, era más fácil.
-No no, te digo, se me olvidó. No es que no sepa cómo hablarle a un mae, vos sabés cómo soy yo y dejarme conocer nunca ha sido la bronca. Es que una vez que sé que le gusto me pongo ansiosa, me estreso, me desintereso, me angustio, me deja de importar, me vuelve a estresar, más ansiedad. Me hago un colooocho. A veces todas, a veces ninguna. Siento como si hubieran cambiado todas las reglas, yo me acuerdo que habían varas que podía decir o podía dar el primer paso. Ya no. Yo necesito que alguien me explique qué putas pasó.
-Mae, vos y tus salidas.
-No, mae, reíte. Yo también me río, pero al chile no sé qué pasó con los maes que se mandaban a lo campeón y no les importaba dejar en claro que estaban interesados en una y que no se aburren apenas sienten interés de vuelta. Últimamente no sé decirte si un mae me está echando el cuento o no. Mandan los mensajes más ambiguos del mundo, no sabe una si quedarse quedita, dar un paso para adelante o para atrás y jugar de misteriosa. Vos decíme qué putas hace una.
-Mae, a mí no me preguntés, cuando conozco a una chavala y me gusta y parece que hay algo ahí, tuanis, si le llego con las intenciones claras como que se espanta, no sé. Será que soy muy intenso, no sé.
-Ay mae, qué cansado. Di, será que te falla el detector. Seguro a mí también. No entiendo un carajo. Seguro soy yo la que está mal. Si se lo toman con mucha calma me aburro un mundo, si van demasiado rápido desconfío de sus intenciones. No debería de ser tan complicado, sólo dejarse llevar.
-Nos jodimos, mae. Nos jodimos.

∙∙∙∙∙

-Extraño estar enamorada, enamorarse es rico.
-Enamorarse es un sabor.
-Sí, pero hay que mandarse sin miedo. Yo me mando, pero sola no.

∙∙∙∙∙

m.

2 comentarios:

  1. Diay mae yo creo que entre la crisis de los hogares rotos de los 80, la crisis de los STD de los 70, los embarazos no deseados de los 90, la legislación contra el acoso sexual, y la educación a cargo de monjas... despichamos la vara. Hundimos a la humanidad en un dry spell por el resto de su existencia... estamos acabados.... acabados!

    ResponderEliminar
  2. acabados indeed.
    nos vamos a extinguir así.

    ResponderEliminar