viernes, 23 de noviembre de 2012

La última vez

Aparecés de la nada, no sé cómo topás conmigo, pero de repente ahí estás. Nos vamos conociendo, nos gustamos, nos seguimos conociendo y de repente ya no. Algo pasa, me caes mal, te desencanto. Te borro de mi vida y no vuelvo a ver para atrás. Al menos no muy seguido y cada vez menos. Eventualmente -un tiempo después de que lo anuncio en voz alta-, por fin logro dejarte ir. Y ahora sí no vuelvo a ver, definitivamente no con el mismo corazón. Nunca.

Volvés a aparecer de otra manera, con otra cara, otro estilo, me gustás diferente. Te gusto igual. Sospecho que es la única forma que tenés de verme aunque sean otros ojos. Igual te abro la puerta, a lo mejor esta vez no la cagás, a lo mejor no me la pelo yo.

Pero no, otra vez me da pereza. Vos me das pereza. Sé lo que viene y se me quitan las ganas de seguirte conociendo. ¿Para qué? Ya te conozco, te he visto mil veces. Seguís apareciendo, el mismo vos. Con diferente cara, con diferente ropa, con diferentes palabras, pero con las mismas intenciones. 

Te aburrís de mi realismo, me canso de tu fantasía. El mundo es una mierda y una maravilla, yo vivo en él, lo siento. No sé dónde vivís vos, pero no es el mismo lugar.

Te vuelvo a dejar ir. No hay caso.

Volvés. Con otro nombre, otra historia, otro tono de voz pero el mismo entusiasmo. Me atrae tu entusiasmo y me dejo llevar por un rato. Me idealizás, no te molestás en conocerme y cuando tus imágenes de mí no concuerdan con mi nombre, mi cara, mi ropa y mi forma de hablar perdés el entusiasmo y yo también. Me aburro, me aburro infinitamente. Debería de borrar todos tus nombres y números de mi teléfono. No sé por qué no lo hago.

Sigo mi camino.

Y, como si no supiera quién sos, volvés a asomar la cabeza. Toda una vida persiguiéndome y desapareciéndote, como jugando quedó. Si no ponés de tu parte no me da la gana emocionarme con vos. 

Ya cansa, amor, quedáte y dejáte de joder, que un día de estos te aparecés y no estoy.

m.

Foto por Acción Poética Tucumán

2 comentarios:

  1. Mira qué curioso. Me encuentro tu blog, eres una absolutamente desconocida para mí, pero tienes entradas que siento que las escribí yo.

    Estuve a punto de robarte la imagen de Acción Poética y publicarla, pero creo que por ahora prefiero no darle importancia siquiera al asunto, no porque no sea importante, es sólo que me tiene recansada.

    Que estés bien.

    ResponderEliminar
  2. gracias :)

    tus temas en ser filosofista son temas de los que me rodeo mucho. muchos años con amigas y amigos a los que les importa.

    piensos me gustó. mucho.

    nos leemos :)

    ResponderEliminar